Los hábitos de los consumidores cambian y si quieres mejorar tus ventas o conseguir una mayor aceptación por parte de ellos deberás adaptarte a estos y sus nuevas formas de consumo.
Uso diario del móvil e internet.
El móvil está presente en nuestro día a día y con el navegamos, hacemos compras online y estamos en contacto permanente con el mundo online, por ello es importante tratar de llegar al consumidor por esta vía.
Te recomendamos incluir soluciones de llamados de clientes directamente a su teléfono celular con soluciones integrales para realizar los avisos.
Incluso desde estas aplicaciones podrás revisar y monitorear tus operaciones desde el móvil para así mejorar tu productividad.
Vida rápida.
Por la vida tan agitada que las personas llevan sus días tienden a moverse rápidamente y valoran los servicios que se acoplan a ello. La mejor solución es implementar localizadores de clientes, así notificas e identificas exactamente donde se sientan tus clientes para entregas más rápidas.
Cortas esperas.
Conseguir llamar la atención del consumidor y llegar a nuevos es clave, una de las mejores formas de hacerlo es manejar eficientemente nuestras listas de espera, para así hacer esperar lo menos posible al consumidor.
La mejor opción es sincronizar varios iPads de forma automática, para que cualquier persona en el establecimiento sepa el estado de las listas de espera y consigas una mayor rotación de mesas.
Compras basadas en opiniones.
El consumidor tiene mayor confianza en las experiencias de compra de otros usuarios que de las propias marcas. Por esta razón puedes integrar un sistema de encuestas posterior a tus servicios para así conocer lo que piensan de ti, luego comunicarlo y reflejarlo en tu sitio web.