Guest Pager Pro, Llamado a Clientes

¿Puedo darle una mejor atención al cliente por medio de un localizador de clientes?

La manera en que interactuamos con nuestros clientes es muy importante para lograr una mejor experiencia al cliente, que no es más que proporcionarle un buen servicio o producto, por el cual logremos cumplir con sus expectativas.

Cuando hablamos de restaurantes casuales de comida rápida es difícil localizar al cliente o llamarlo de forma silenciosa sin crear un ruido en el ambiente, y es por el método empleado a la hora de entrega, unas de las maneras en la que le están haciendo frente son;

  1. Contratando más mano de obra, pero ésta solución puede llegar a no ser rentable.
  2. Utilizando altavoces para llamar a sus clientes, lo cual es irritante.

Casi siempre las industrias se preocupan por escuchar a los clientes, sus quejas, dudas y sugerencias. Y en su mayoría encuentran las mismas quejas en los clientes “colas, espera, mala atención “. Son problemáticas que se pueden evitar, ¿Cómo? Contratando más personal, por ejemplo. Pero a la hora de los costes mensualmente generará más gastos en su establecimiento. Por lo consiguiente, un localizador de clientes es tu mejor inversión y solución.

Ahora bien, si implementas en tu establecimiento el servicio de localizador de clientes puedes disminuir la mano de obra como también descartar altavoces para llamar al cliente, con los turneros elimina el ruido a la hora de llamar al cliente, reduciendo también la aglomeración de personas alrededor. Localizando sus clientes de forma rápida e inmediata, sin importar si el establecimiento tiene un ambiente ruidoso o silencioso.

Otras Industrias

Un localizador de clientes, llamador o turnero, no solo es implementado en los restaurantes, su funcionamiento es para mejorar la atención a su cliente, es decir si su establecimiento es un hotel, sector de salud, sala de espera o cualquier otra industria puede efectuarlo tranquilamente. Como antes mencionado, su actividad es llamar al cliente, localizándolo de una forma más sencilla, tecnológica y cómoda para el usuario.

Cuando te haces la pregunta si puedes darle una mejor atención al cliente por medio de este método, tu respuesta debe ser “SI”. Ya que, si el mundo evoluciona, la teogonía cada día avanza más, así mismo son los establecimientos, los métodos o estrategias van cambiando continuamente.

No obstante, si puedes facilitar el trabajo brindándole una mayor comodidad al consumidor claramente será un punto a tu favor, ya que un cliente satisfecho vuelve siempre al establecimiento, como también lo recomienda, generando así nuevos clientes y así sucesivamente, es decir; es una cadena que nunca termina siempre y cuando le brindes lo mejor a tu consumidor.

Un Beeper tiene un largo alcance (más de 1,500mts), por dar un ejemplo, si tu industria es sector salud, darle la oportunidad y tranquilidad al cliente de caminar, ir al coffee o cualquier lugar del establecimiento, es brindarle un excelente servicio y se sentirá satisfecho.

En resumen, el primer paso en un establecimiento es que se cumpla en todos los aspectos la buena atención al cliente, haciéndolo sentir libre y sin ninguna presión al momento de espera.

En LRS estamos dispuestos a despejar cualquier inquietud que tengas, no dudes en contactarnos. Los localizadores LRS harán de tu negocio un mejor negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *