Guest Pager Pro, Hospitalidad, Llamado a Clientes, Sistemas de Llamado

¿Por qué usar localizadores de clientes?

¿Por qué usar localizadores de clientes?

Un localizador, llamador o turnero es un tipo de dispositivo cuya función es recibir una señal de alerta, notificando en tiempo real al usuario.

Optar por la incorporación de la tecnología para localizar al cliente de forma fácil, logrando una logística más efectiva hará un establecimiento más organizado, como también te ayudará a ahorrar dinero en cuanto a protocolo se refiere. Dicho sistema mejora sustancialmente la imagen de la institución demostrando eficiencia y tecnificación.

 

Los llamadores de clientes son un sistema fácil de usar, se le entrega al cliente el localizador cuando realice su pedido y este genera una alerta al momento en el que su orden esté lista, evitando la fila para retirarlo, generando así una agilización para este. No haga que sus clientes esperen frente a un mostrador. Déjelos alejarse sabiendo que serán localizados cuando sea su turno.

Sin duda los localizadores para restaurantes hacen más rápido el proceso de entrega, sin omitir que es la mejor solución para llamar a los clientes, aprovechando así la tecnología para satisfacerlo.

Lo mejor de los avisadoreses que pueden ser usados para múltiples fines, puedes implementarlo en clínicas, gimnasios, hoteles y otros sectores donde es importante brindar la mejor atención a los llamados de clientes.

7 puntos claves del por qué usar un localizador o llamador de clientes:

  • Mejore el servicio con nuestro sistema de clientes en espera. Deje que se relajen, al no estar pendientes por escuchar su nombre o número.

  • Reduzca el tiempo de espera para sus clientes, llamándolos de forma notable. Una vez que el disco vibre, ellos vendrán de inmediato.

  • Al disminuir los tiempos de espera, aumentamos directamente la productividad del personal. Los clientes satisfechos siempre regresan.

  • Manejas cualquier volumen de clientes

  • Genera una alerta, vibraciones fuertesy luces LEDque llaman fácilmente la atención de sus clientes.

  • Señal de largo alcance, el transmisor es lo suficientemente fuerte como para cubrir complejos de cualquier tamaño.

  • Es ideal para Todas las Industrias.

Es un sistema totalmente confiable, y porque nos preocupamos que tu negocio sea rentable te ofrecemos soluciones de calidad, a precios justos y con un sólido respaldo tecnológico.

Considerado uno de los sistemas de localización más duraderos y totalmente confiable, brindando un mayor control sobre el llamado a sus clientes en cualquier tipo de ambiente.

Los localizadores para restaurantes de LRS brindan soluciones de llamado discretas para notificar a sus clientes cuando se necesitan. Los sistemas de llamado de clientes LRS son simples de utilizar, fácil de operar, envían los mensajes instantáneamente y los clientes saben inmediatamente cuando se llaman.

Nuestro sistema es completo y el único de notificación todo en uno, con notificaciones vía UHF y SMS.

No utilices copias, usa el original. Confía tu inversión a LRS, líder mundial en sistemas de llamado de clientes por más de 20 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *