¿Por qué usar localizadores de clientes?

Usted conoce la importancia de las comunicaciones simples y eficientes con los clientes. Los localizadores para restaurantes de LRS brindan soluciones de llamado discretas para notificar a sus clientes cuando se necesitan. Los sistemas de llamado de clientes LRS son simples de utilizar, sencillos de operar, envían los mensajes instantáneamente y los clientes saben inmediatamente cuando se llaman. Y si usted requiere una comunicación robusta para la industria nuestros sistemas se pueden integrar sencillamente por medio de una API para integrarlo a sus sistemas empresariales.

GUEST PAGER - CS6

La mejor combinación de valor y funcionalidad del mercado.
¡El mejor precio del mercado garantizado!
Largo alcance (mas de 1,500mts)
4 pines de carga.
Baterías de Larga Duración.
Sin huecos, ni puertas ni perforaciones.
Contra Agua.

GUEST PAGER PRO - CS7

El localizador de clientes más avanzado del mercado.
Número digital.
Único con 5 colores de iluminación.
Largo alcance (mas de 1,500mts)
4 pines de carga.
Baterías de Larga Duración.
Sin huecos, ni puertas ni perforaciones.
Contra Agua.

ADVERTEASER

El localizador que te permite cambiar la publicidad fácilmente.
Único con 4 identificadores de llamado.
Largo alcance (mas de 1,500mts)
Baterías de Larga Duración.
Sin huecos, ni puertas ni perforaciones.
Contra Agua.

CONOCE LAS VENTAJAS DE LRS

LRS tiene los localizadores con menor costo de propiedad del mercado, no te dejes engañar por bajas ofertas ya que en el corto plazo serán mucho más costosas, preguntanos porque.

BATERÍAS RECARGABLES

LRs utiliza baterias de alta tecnología especialmente diseñadas para los localizadores y su uso. Por eso duran por mucho tiempo sin cambio. Los demás usan baterías comunes AAA, esto requiere que el cliente cambie baterías frecuentemente (muy costosas), generando daños en los equipos e incrementando el costo de propiedad. Los equipos de LRS funcionan por años sin necesidad de hacerles mantenimiento.

CUATRO PINES DE CARGA

Una patente de LRS, por lo tanto somos lo únicos con 4 pines de carga. Esto da seguridad y garantía que siempre estarán cargados. Los demás solo tienen 2 pines, si uno se ensucia al otro día no tendrás como atender a tus clientes.

RESISTENTES

Nuestros localizadores son los únicos sin perforaciones, otros usan huecos para su programación lo que permite la entrada de agua y daños prematuros. Ademas LRS es el único que cuenta con un bomper de caucho para evitar sus daños por caídas.

DISEÑO NOVEDOSO

Todas estas ventajas no cuestan más, nuestro precio se encuentra entre los mejores del mercado. Confíe su inversión en LRS el líder mundial en localizadores, siempre tenga en cuenta los costos ocultos de las otras ofertas.

MÚLTIPLES COLORES

LRS es el único que te ofrece opciones del color de iluminación para tus localizadores de clientes, con las cuales puedes identificar secciones o para que vayan con la imagen de tu restaurante.

¿PORQUE LRS?

Conoce porque debes usar LRS

MEJORAN EL AMBIENTE

Fuimos los inventores y conocemos que requiere un localizador o beeper para ser exitoso. El sonido en los localizadores o llamadores generan un molesto ruido permanente en los restaurantes, por eso no lo recomendamos. Nuestra meta es que tu vendas más, por eso debemos garantizar que tus clientes vuelvan y esto solo se logra a través de una excelente experiencia.

SOPORTE TÉCNICO GARANTIZADO

Tenemos más de 12 años de experiencia en Colombia, nuestros procesos de soporte técnico y nuestro personal te garantizan que tendrás un soporte técnico adecuado en el menor tiempo posible. Nuestra promesa de servicio es de 24horas en la reparación de nuestros equipos. Y lo prometemos teniendo más de 40,000 dispositivos instalados, sabemos de que te hablamos.

EXPERIENCIA COMPROBADA

Constantemente recibimos llamadas pidiendo soporte para otras marcas. LRS ha estado por 12 años, reparando equipos y dando soporte permanentemente, tu inversion no puede estar en riesgo por un mal socio comercial. Confía en LRS, ¡confía en los lideres!

TE GARANTIZAMOS EL MEJOR PRECIO.

Queremos que uses lo mejor y el precio no es una disculpa. No te conformes con menos, usa LRS. No malgastes tu inversión, muchas de las personas que compran sistemas económicos deben comprar un sistema nuevo en menos de 1 año.

Mejor precio garantizado