Destacados, Guest Pager Pro, Llamado a Clientes, Sistemas de Llamado, Soluciones, Uncategorized

Aumenta La Productividad de tu Empresa

Para aumentar la productividad de tu empresa, es esencial que organices tu negocio a fin de maximizar los resultados. Organiza el espacio para otorgar mayor visibilidad a los productos de más salida y facilitar la vida del cliente. Distribuye las funciones y responsabilidades con el personal de acuerdo a su rendimiento. De igual forma, organiza las actividades que se desarrollarán a fin de incrementar la salida de los productos.

La productividad es uno de los principales retos y aspiraciones de las empresas. Los empresarios quieren obtener mayores resultados en el menor tiempo posible

LRS proporciona a las empresas soluciones que ayudan a mejorar la calidad de sus servicios con una comunicación interna entre los empleados más directa y simple. Estas soluciones comprenden características para enviar mensajes de texto detallados, vibrante y alertas audibles. La alerta se puede hacer para uno o más localizadores, de un transmisor que indica al empleado, en detalle, su tarea siguiente. También permiten la posibilidad de alertar a un supervisor o un técnico, directamente desde la línea de producción a través de un transmisor fijo, colocado en lugares predefinidos.

Funcionamiento:

  • Asignar: Entregue a los clientes un localizador de acuerdo a su orden de llegada.
  • Notificar: Los clientes reciben una notificación a través de una alerta del localizador, de acuerdo con el servicio solicitado.
  • Responder: Una vez notificados, los clientes devuelven el localizador y reciben el servicio.

Cuando se refiere a calidad, LRS se ha comprometido a hacer los productos más duraderos del mercado. Para fortalecer aún más el compromiso de calidad, ingenieros LRS emplean XP (Extreme Programming) con el fin de mejorar el rendimiento del producto.

Cuando una empresa toma el tiempo para entender y aplicar los factores que mejoran la productividad en el lugar de trabajo, está haciendo una inversión positiva en el futuro de la organización. Reduce la pérdida de clientes y mejora los servicios. Nuestro sistema de localizadores le dice a su cliente en el momento exacto en que la mesa está disponible para su ocupación y en el servicio “Take Away” cuando la comida está lista, el cual por su parte tendrá libertad de movimiento. En cualquier situación, nuestra solución ayuda a servir mejor y más rápido, aumentando el volumen de negocios de las mesas y el número de clientes atendidos en el período.

Sus beneficios son múltiples:

  • Organiza colas prácticas y eficiente
  • Aumenta las ventas mediante la reducción de la deserción
  • Ofrece a los clientes la libertad de movimiento mientras espera
  • Busca el cliente con una sola pulsación de la emisora
  • Elimina la aglomeración alrededor de la zona de recepción
  • Localizadores de alta calidad y la más duradera en el mercado
  • Rápido retorno de la inversión
  • Fideliza al cliente, al ofrecer un excelente servicio

Queremos que uses lo mejor y el precio no es una disculpa. No te conformes con menos, usa LRS. No malgastes tu inversión, muchas de las personas que compran sistemas económicos deben comprar un sistema nuevo en menos de 1 año. Contactanos, te ofrecemos el mejor precio del mercado.

Fuente : https://www.lrs-iberica.com

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *