Guest Pager Pro, Hospitalidad, Llamado a Clientes, On Cue, Sistemas de Llamado, Soluciones

Conoce OnCue y aumenta tus ingresos

[et_pb_section admin_label=”section”][et_pb_row admin_label=”row”][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_image admin_label=”Image” src=”http://www.lrscolombia.com/wp-content/uploads/2016/07/on-cue-for-restaurants.png” show_in_lightbox=”off” url_new_window=”off” use_overlay=”off” animation=”left” sticky=”off” align=”left” force_fullwidth=”off” always_center_on_mobile=”on” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”] [/et_pb_image][et_pb_text admin_label=”Text” background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

OnCue

OnCue es una herramienta diseñada especialmente para manejar las listas de espera en los restaurantes e incrementar la rotación de mesas y así lograr mayores ingresos y rentabilidad para los restaurantes.

Con la aplicación gratuita en el iPad se lleva un control detallada de las personas en espera, el estado de las mesas del restaurante y el llamado cuando esta listo el turno para sentar a un grupo. Así se elimina la necesidad de caminar por el restaurante buscando mesas disponibles y se logran eficiencias que generan minutos u horas adicionales de disponibilidad.

Directamente desde el iPad el host puede llamar por medio de localizadores de clientes o SMS a los clientes y así tener un llamado eficiente, permitiendo el consumo en otros lugares del restaurante a los clientes. Siéntelos en la barra o con amigos mientras hay una mesa disponible y después llámelos rápidamente para que ocupen su lugar definitivo.

Con OnCue aumenta la rotación de mesas y los ingresos de su restaurante.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *